Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de servicio de mensajería standard,  con número de seguimiento. La prestación del servicio de reparto se realizará en días laborables y de lunes a viernes. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los pedidos que se realicen con posterioridad a las 15:30h serán recogidos por la empresa de transporte al día siguiente de su compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Devoluciones

En Misdoze nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda on-line.

Podrás devolver los productos que hayas adquirido en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Por motivos de higiene, los productos de bisutería no admitirán cambios ni devoluciones.

Los cambios y devoluciones en tienda serán gratuitos, siempre que los productos se encuentren en perfecto estado y vengan en su embalaje original.

En caso de no poder acudir a nuestra tienda, también podemos tramitar tu devolución mediante mensajería.

Solicítanos la devolución del artículo/os por teléfono o por email y nosotros gestionaremos la recogida del paquete en la misma dirección en la que fue entregado (el cambio de dirección de recogida tendrá un suplemento aplicado por la empresa de transportes).

Este servicio tiene un coste igual al del envío estándar activo al país.

Una vez comprobado en tienda el perfecto estado del artículo/os devuelto, procederemos a tramitar la devolución del coste de las prendas devueltas (los portes del envío y la devolución correrán siempre a cargo del comprador).

Reembolsos

El plazo de reembolso del importe dependerá de la política de las diferentes entidades bancarias. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

Si el producto no corresponde con el pedido realizado

Misdoze correrá con todos los gastos, tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.

¡IMPORTANTE! Misdoze no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.